Resultados Académicos

Resultados Académicos

El futuro comienza aquí

Nuestros resultados académicos garantizan que nuestros alumnos estén listos para sobresalir en cualquier escenario. Con acceso a una amplia gama de oportunidades, tanto a nivel nacional como internacional, nuestros egresados son reconocidos por su excelencia académica en las mejores universidades del país, como el Tecnológico de Monterrey, la UDLAP, la Universidad Anáhuac y muchas más.

 

Además, nuestros egresados tienen la oportunidad de acceder a universidades extranjeras en Canadá, Estados Unidos y Europa, con cada vez más frecuencia, asegurando su futuro en un contexto global. Gracias a nuestros convenios con instituciones prestigiosas como la UDLAP, el Tecnológico de Monterrey y las Universidades Anáhuac, nuestros estudiantes pueden obtener becas como reconocimiento a su alto nivel académico.

 

En Monteverde International School te preparamos para alcanzar tus metas académicas y profesionales con una educación de calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestros Alumnos

The Masters Londres

2° lugar categoría general y mejor presentación.

Exámen de Admisión en el TEC

El Tec de Monterrey nos reconoció como una de las escuelas a nivel nacional que obtuvieron los mejores puntajes en el examen de admisión.

International High School

Tenemos 17 alumnos egresados del programa IHS y 38 alumnos cursando actualmente.

Testimonios

¡Únete a la familia Monteverde!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.