Preparatoria

Preparatoria

Preparatoria en Monteverde

En Monteverde International School, reconocemos la importancia de brindar un entorno exclusivo y dedicado para nuestros estudiantes de Preparatoria. Es por eso que hemos creado un área dedicada, conocida como «Home Building», exclusiva para ellos. Aquí, los alumnos de High School disfrutan de su propio espacio, que incluye una cafetería y amenidades adicionales, diseñadas para promover su comodidad y bienestar.

 

Valoramos la independencia y autonomía de nuestros estudiantes, y en «Home Building», fomentamos un ambiente centrado en el alumno, donde se les anima a tomar decisiones responsables y a desarrollar habilidades de liderazgo. Creemos en empoderar a nuestros alumnos para que se conviertan en individuos seguros y autónomos, preparados para enfrentar los desafíos del mundo en constante cambio.

 

En High School Monteverde International School, cultivamos una cultura aspiracional, donde inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas más altas y a perseguir sus sueños con determinación

¿Por qué elegir nuestra preparatoria?

La Preparatoria de Monteverde ofrece un ambiente juvenil acogedor donde cada estudiante, ya sea proveniente de nuestra propia escuela o de otras secundarias, se siente escuchado, aceptado y bienvenido. Más allá de garantizar un alto nivel académico que prepara a los estudiantes para ingresar a universidades prestigiosas, nuestro programa educativo se centra en el desarrollo integral de habilidades. Esto incluye un énfasis en el dominio del inglés y un progreso gradual en el aprendizaje del francés, lo que permite a nuestros alumnos convertirse en hablantes trilingües. En Monteverde, no solo nos esforzamos por formar académicos excepcionales, sino también ciudadanos del mundo competentes y seguros de sí mismos, listos para enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro con éxito.

Instalaciones Exclusivas para Preparatoria

Nuestro campus exclusivo para Preparatoria permite a los alumnos concentrarse y dedicarse plenamente a sus estudios en un entorno que promueve la concentración y el aprendizaje efectivo. La exclusividad de una cafetería propia garantiza que los estudiantes tengan acceso a comidas nutritivas y convenientes, lo que contribuye a su bienestar y rendimiento académico. 

Preparación Empresarial y Orientación Vocacional

Nuestro programa de Orientación Vocacional ayuda a los alumnos a descubrir sus intereses y fortalezas, guiándolos hacia una carrera adecuada y una institución educativa que se alinee con sus metas. Además, ofrecemos un sólido programa de Entrepreneurship que enseña a los estudiantes cómo iniciar y gestionar un negocio con éxito, fomentando la creatividad y el pensamiento empresarial.

Programa “International High School”

En nuestro programa de High School (IHS), ofrecemos a los alumnos la oportunidad de obtener el certificado de High School de Estados Unidos, lo que les permite graduarse con un doble diploma. Este certificado proporciona a nuestros estudiantes una ventaja significativa al postular a universidades, ya que demuestra su habilidad para cumplir con estándares académicos internacionales

Claudia Cabeza

Directora de Preparatoria

Claudia Cabeza

Directora de Preparatoria

"

Monteverde Highschool tiene un compromiso con cada uno de sus alumnos de ayudarlos a crecer como seres humanos en todas las áreas de su vida. Trabajamos con ellos para que alcancen sus metas universitarias y definan su plan de vida. Nuestros alumnos son nuestra mayor inspiración.

"

Nuestro programa académico

En Monteverde International School, nuestro programa base sigue la currícula de la Dirección General de Bachillerato, lo que garantiza a nuestros estudiantes el certificado otorgado por la Secretaría de Educación Pública. Sin embargo, enriquecemos este programa con una variedad de materias adicionales que desarrollan habilidades diversas en nuestros alumnos. Entre estas materias se incluyen Francés, Entrepreneurship, Contemporary World History, Orientación Vocacional, Language Arts, Cálculo Básico y varios Electives.

 

Además de las materias académicas, valoramos la importancia de la educación física y ofrecemos una variedad de deportes como soccer, volleyball, basquetbol y tocho. También brindamos opciones de Electivos, que incluyen actividades como Podcast, música, ajedrez, eco handcrafts, arte y social events planning. Esto proporciona a nuestros estudiantes oportunidades adicionales para explorar sus intereses y desarrollar sus talentos, enriqueciendo así su experiencia educativa en Monteverde International School.

Actividades Extracurriculares

Testimonios

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Servicios de Preparatoria

Cafetería Exclusiva

Canchas de basquetbol y voleybol

Cancha de futbol soccer y futbol americano

Estacionamiento para alumnos

Salones equipados con wifi, proyector, apple tv y bocinas

Alberca semiolimpica con vestidores y baños

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

¡Únete a la familia Monteverde!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.